Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito vuestra ayuda. CakePHP

Estas en el tema de Necesito vuestra ayuda. CakePHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos. Me remito a este foro porque me han dicho que aquí podrían ayudarme con mi problema así que a ver si podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito vuestra ayuda. CakePHP

Buenas a todos.

Me remito a este foro porque me han dicho que aquí podrían ayudarme con mi problema así que a ver si podeis ayudarme puesto que necesito terminar esta aplicación. Esta aplicación es sobre un proyecto final de un ciclo superior de administracion de sistemas informaticos y estoy atrancado y no consigo avanzar, necesito terminar lo q me falta porque si no... pues me quedo sin titulo...

Al lio...

Vereis, tengo una aplicación diseñada en CakePHP que funciona toda correctamente salvo la parte donde estoy atrancado, que es en el login. Uno de los requisitos de esta aplicación era la de incluir un login en el cual, habrá 2 tipos de usuarios. Un usuario digamos "admin" que al logearse tendrá acceso a todas las "ventanas" o "controladores" de la aplicacion y otro usuario "user" que tendrá acceso limitado o restringido a algunos sitios.

La aplicación antes del login funciona de la siguiente manera:

Un usuario nuevo, accede a la aplicación donde al aparecerle el login, solo podrá acceder a "Registrarse". En la nueva ventana de registro, el usuario mete su usuario y contraseña, los cuales son creados en la base de datos con un campo que será estado "0".

Cuando un admin, entra a la aplicación, puede ir a una zona de control de usuario y validar a ese usuario, por lo que cuando lo valida el estado de ese usuario pasa a ser "1", con lo que ya si podría acceder a la aplicación con las restricciones del perfil "usuario" puesto que los usuarios "admin" se crean a mano.

Pues el problema está en que, cuando creo usuarios desde dicho registro, luego al intentar acceder a la aplicacion... no me deja entrar. Aun estando su campo estado en "1", no me permite acceder a la aplicacion a traves del login.

Y el otro problema, es que a veces, he conseguido entrar con un usuario y cuando paso la ventana de login, no consigo controlar, donde tiene acceso y donde no, osea, las restricciones de acceso.

Si alguien ha entendido algo ¿Podrias echarme una mano? Si es así, os subo la aplicacion y los datos de la base de datos y le echais un vistazo.

Si alguien necesita que lo explique de otra forma o si fuese tan amable, de agregarme al msn y hablar este tema seria una grandisima ayuda por su parte y estaria eternamente agradecido.

Ya os digo, me estoy jugando obtener el titulo... así que os agradeceria algo de ayuda. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.