Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no-cache o caducar pagina PHP

Estas en el tema de no-cache o caducar pagina PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos... (experimentaré para colocar código con el cual tengo "problemas") Tengo el siguiente código PHP que leí en muchos lugares de la red que supuestamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 23:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
no-cache o caducar pagina PHP

Saludos... (experimentaré para colocar código con el cual tengo "problemas")

Tengo el siguiente código PHP que leí en muchos lugares de la red que supuestamente sirve para que el navegador no guarde datos en caché.

Código:
<?php
	header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); 
	header("Last-Modified: ".gmdate("D, d M Y H:i:s")."GMT"); 
	header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate"); 
	header("Pragma: no-cache"); 
...
//MÁS CODIGO PHP
...
?>
Esto sólo me funciona con IE7, pero... ¿como le puedo hacer para que funcione con FireFox 3 y Opera 9.50?

En IE7 si aparece la página o mensaje de que la página web a expirado... pero no es así en FF3 y Opera 9.50.

Lo necesito para hacer que... cuando un usuario entre a una página con acceso restringido (login y pass), que no pueda regresarse (presionando el boton atras del navegador) a la página donde coloca el login y password... o si se regresa, evitar que presione el botón adelante en el navegador para "obligar" al usuario de colocar el login y passwor de nuevo y actualizar las variables de SESION que se usarán más adelante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.