Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] No se Como representar unos valores

Estas en el tema de No se Como representar unos valores en el foro de PHP en Foros del Web. Mi Problema es que debo presentar una programacion semanal que la genera un script hasta alli todo bien me genera de lunes a domingo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Información No se Como representar unos valores

Mi Problema es que debo presentar una programacion semanal que la genera un script hasta alli todo bien me genera de lunes a domingo por cada hora de una base de datos programas de tv Por TIPO de programa Informativo, Documental... que yo mismo escogeria, Debe guardar el historial de los meses anteriores haria otra tabla de HISTORIAL, y OTRA PARA LA SEMANA ACTUAL, Todo bien hasta alli mi problema se presenta cuando hay programas que llevan EPISODIOS y deben seguir en el mismo horario hasta culminar todos los episodios

El programa generara Semanalmente Con un Cronjob por ejemplo el domingo la programacion para la semana siguiente si las parte de configuracion de detalles de programas no ha cambiado seguira manteniendo la misma programacion es decir
Si el lunes No he cambiado nada y el programa actual tipo Serie de tv lleva 10 episodios y esta semana es su decimo episodio, La semana siguiente pondra otro programa tipo Serie de tv y comenzara otra serie de episodios con una cantidad de episodios diferentes
Alguna idea de como generar un script o para ello que valores debo usar

pd: estoy usando yii sin embargo mi problema no es con el uso del programa sino con la logica de programacion

Última edición por pcimagenca; 15/01/2015 a las 14:06 Razón: Agregar mas detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: No se Como representar unos valores

Si puedes postear algo del código de tu lógica sería de gran ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se Como representar unos valores

Perfecto ya lo voy a postear amigo en media hora aprox
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se Como representar unos valores

No lo he podido postear porque cambie de pc amigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 06:37
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: No se Como representar unos valores

Que eso no se arregla con unos IF aqui y alla, unas variables para limitar los capitulos etc, etc...??? no se digo..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se Como representar unos valores

Tienes razon estare posteando la logica que emplee ya estoy cerca a la solucion

Etiquetas: mysql, yii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.