Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No consigo crear una función para subir imágenes

Estas en el tema de No consigo crear una función para subir imágenes en el foro de PHP en Foros del Web. MegaFotos 2.51 Hola ante todo y gracias de antemano por vuestra magnifica ayuda y por esta página tan buena, soy programador desde hace unos años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 23:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
No consigo crear una función para subir imágenes

MegaFotos 2.51

Hola ante todo y gracias de antemano por vuestra magnifica ayuda y por esta página tan buena, soy programador desde hace unos años pero soy nuevo en PHP apenas unas semanas y me cuesta familiarizarme con el lenguaje.

Descripción:
En mi página personal quería hacer un modulo para que mis amigos puedan tener un espacio para incluir sus fotografías, entonces vi en internet un script llamado PhotoFoder muy sencillo que sorprendentemente solo es un único archivo y sin base de datos mysql Genial! el script lo he modificado por completo pero le faltaban algunas cosas que son las que me gustaría saber si me podiais echar una mano, y a continuación describo el proyectito y publico por supuesto los códigos para que todos os beneficies de modificación si os interesa, los apartados son los siguientes:

1. Me gustaría poder crear carpetas, ya que este magnífico script genera automáticamente miniaturas de las carpetas del directorio padre. (Eliminar y renombrar no hace falta porque ya es capaz de hacerlo).

2. Lo que más me esta costando es poder subir foto al directorio actual, os explico:
Realice en flash un formulario a medida para subir archivos al servidor, este formulario se beneficia de un script en php para configurarle el directorio, pero me ocurre el siguiente problema..

Código PHP:
Código original (incrustado en index.php que es el único archivo que hay):
    
//Upload de directorios