Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No me crea un directorio

Estas en el tema de No me crea un directorio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s! Soy una novata en php y estoy intentando crear un directorio especificando un path pero no me lo crea. Utilizo la instrucción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No me crea un directorio

Hola a tod@s!

Soy una novata en php y estoy intentando crear un directorio especificando un path pero no me lo crea. Utilizo la instrucción mkdir($path,0777) pero luego compruebo en la dirección especificada y no me ha creado nada .
No sé a que se puede deber y aunque debe ser una tontería, el hecho de que no me cree el directorio me influye para luego poder adjuntar un documento a ese path.
Muchas gracias de antemano a los que me podáis echar un cable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 05:29
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Puede que el usuario que ejecuta PHP no tenga permisos para crear directorios en la ruta especificada. Revisa los permisos de la carpeta donde quieres crear directorios.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias Cain. He revisado los permisos y efectivamente era eso. Además no me estaba creando los directorios con los permisos que le ponía, me imagino que por la máscara pero con chmod lo estoy intentando arreglar.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.