Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] No crea variables de session

Estas en el tema de No crea variables de session en el foro de PHP en Foros del Web. Hola intento crear una variable de session y no la crea intente asiendolo de la siguiente manera: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original if ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 22:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Exclamación No crea variables de session

Hola intento crear una variable de session y no la crea intente asiendolo de la siguiente manera:

Código PHP:
Ver original
  1. if (1==1) {
  2.    $_SESSION["algo"]="algo";
  3. }

Las busque tanto en el firefox como en chrome en sus ultimas versiones y no aparecen antes hace ya bastante tiempo si la creaba que podra ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 07:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: No crea variables de session

La diferencia entre cookies y sesiones es que las sesiones no se guardan en el navegador del cliente, sino en el servidor.

Entonces usa la matriz $_COOKIE para accederlas y la función setcookie para establecerlas.

Última edición por PHPeros; 23/02/2014 a las 07:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 21:53
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: No crea variables de session

PHPeros creo que las variables de $_session se guardan en el navegador mediante cookies...

de otro modo si yo establesco una variable de sesion con tiempo infinito entonces aunque yo borre las cookies de mi navegador deveria de seguir conectado a la sesion cosa que no sucede...

para prueba:



como veras... yo manejo sesiones en mi web, y las establezco... como sesiones y no por set cookies... y en el momento que las busco estan el cookies...LOOOLLLL jajaja y si busco sesion storage no hay nada...
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 21:59
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: No crea variables de session

arcanisgk122, lo único que se guarda en el navegador es una cookie con la ID de sesión, todos los demás datos de la sesión se guardan en el servidor.

Por cierto, Session Storage no tiene absolutamente nada que ver con la sesión de PHP; lee esto: http://www.maestrosdelweb.com/actual...ssion-storage/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: crea, session, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.