Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No database selected ( Este es mi horror que diga mi error =S )

Estas en el tema de No database selected ( Este es mi horror que diga mi error =S ) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola se que igual y me muevan mi tema a mysql o alguna cosa de esas porque nunca le atino, pero esque uso javascript, mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 18:56
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
No database selected ( Este es mi horror que diga mi error =S )

Hola se que igual y me muevan mi tema a mysql o alguna cosa de esas porque nunca le atino, pero esque uso javascript, mysql, html, y php, asi que pues equis, mi problema es este, tengo 2 paginas en donde ingresan un password el usuario lo da por default por una variable que ya tomo desde antes en base a esto se direcciona a otra pagina que es la que me arroja este error "'No database selected", y pues se supone que al principio de esa pagina la que me muestra el error estoy invocando con include la pagina que me conecta a la bd , pero aun asi no quiere y ya lo puse directo y tampoco, porfis si alguien tiene una ligera idea cualquier cosa es bueno, porque ya mi cerebrito esta muy caliente de tanto pensar =( de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: No database selected ( Este es mi horror que diga mi error =S )

Te está diciendo que antes de hacer cualquier cosa tenes que elegir una base de datos. Seguramente entre alguno de tus archivos de configuración se puede configurar el nombre de tu base de datos.
Y si lo programaste vos mismo quiza te olvidaste de usar la función:
$db_selected = mysql_select_db('nombre_base_de_datos', $link);

Si nada de esto te funciona siempre podes invocar a $me->RTFM();.
__________________
programación php
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 19:34
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No database selected ( Este es mi horror que diga mi error =S )

Si no nos compartes tu código, es imposible que podamos dar con el problema.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.