Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no entiendo el uso de session_id

Estas en el tema de no entiendo el uso de session_id en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Bueno, pues vereis la cosa es que en mi pagina tengo montado el tipico formulario (con Php y mySQL) y nada pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:51
Avatar de ferrins  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
no entiendo el uso de session_id

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues vereis la cosa es que en mi pagina tengo montado el tipico formulario (con Php y mySQL) y nada pues te registras si quieres y entonces te llega al email que has introducido un mensaje, donde envio, bueno envia el script claro, pues un codigo de seguridad y el link donde el usuario recien registrado debe poner el codigo de seguridad y el nick con los que se ha registrado. Pero este link que pongo en el mensaje que te llega al mail va a pelo, es decir: loquesea.com/registro2.php nada de poner la id de la session en el link, porque es que no se de que sirve eso.

Es que de echo no acabo de entender para que se suele utilizar lo de la id de session, si me pudierais dar un ejemplo de este tipo que os he contado, rollo registro, email blabla lo de siempre... pues me ayudareis porque es que no veo la utilidad.

Además es que tal como lo tengo todo montado no he tenido ningun problema, te logueas, la session empieza y ale cuando cierras el navegador se acabó... No sé es que además no encuentro ningún sitio donde ponga un caso practico...

Pero bueno os dejo ya de dar la lata. Gracias por leerme y cualquier ayuda será bien recibida!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.