Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No me funciona el buscador de mi sitio

Estas en el tema de No me funciona el buscador de mi sitio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, probé el buscador en mi localhost todo bien, siempre anduvo. Subo los archivos al servidor y no me funciona, me tira errores del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
No me funciona el buscador de mi sitio

Hola amigos, probé el buscador en mi localhost todo bien, siempre anduvo. Subo los archivos al servidor y no me funciona, me tira errores del tipo:

Cita:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/trenk/domains/misitio.com/public_html/buscar.php on line 76
Se han encontrado resultados de futbol en Mi Sitio!.com

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/trenk/domains/misitio.com/public_html/buscar.php on line 89

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/trenk/domains/misitio.com/public_html/buscar.php on line 126
Este es el código del archivo buscar.php que anda perfectamente bien en mi servidor local Wamp: (les puse las líneas de errores.
Cita:
73 <?php
74 $busqueda = $_POST["busqueda"];
75 $query = "SELECT count(id) AS Total from rank WHERE MATCH(nombre, descripcion) AGAINST ('$busqueda')";
76 $row2=mysql_fetch_assoc(mysql_query($query));
$total_records = $row2['Total'];
?>
<div id="busquedamisitio" class="titulopaginacion">Se han encontrado<?php echo " ", $total_records, " "; ?>resultados de <?php echo " ", $busqueda, " en Mi Sitio!.com "; ?></div>
<?php
$records_per_page = 5;
$total_pages = ceil($total_records / $records_per_page);
$page = intval($_GET["p"]);
if ($page < 1 || $page > $total_pages) $page = 1;
$offset = ($page - 1) * $records_per_page;
$limit = " LIMIT $offset, $records_per_page";
$query= "SELECT * FROM rank WHERE MATCH(nombre, descripcion) AGAINST ('$busqueda') ORDER BY votos DESC, nombre ASC";
$resultado = mysql_query($query);
while ($row = mysql_fetch_assoc($resultado))
{
Es como que la variable de la fila 75 ($query) no toma ningun valor. Invoco a los genios de la programacion php, Gracias!

Última edición por principiantedelweb; 29/11/2009 a las 14:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona el buscador de mi sitio

Creo que ya se donde está el error. En los índices de la base de datos remota (me olvide de cambiarlos). Veamos que pasa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona el buscador de mi sitio

Solucionado. Añadí:
Cita:
ALTER TABLE mitabla ADD FULLTEXT(nombre, descripcion);
Y listo. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.