Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no funciona Consulta (creo)

Estas en el tema de no funciona Consulta (creo) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos Tengo una consulta de SQL que no me funciona y no estoy seguro de si la he realizado bien, lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 03:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
no funciona Consulta (creo)

Hola a Todos

Tengo una consulta de SQL que no me funciona y no estoy seguro de si la he realizado bien, lo que quiero es que de una base de datos de peliculas me saque todas las que van desde la A hasta la D incluidas, para ello las variables de valor se las paso de otra pagina como A y D, pero mi sorpresa es que me saca solo las que empiezan por A,B y C y no las de la D.

"select * from peliculas WHERE titulo Between '$valor1%' And '$valor2%' order by titulo"

He intentado tambien decirle en vez de un Between decirle que titulo >= 'valor1$' And titulo <= '$valor2%' pero cuando eso no me muestra ninguna consulta.

¿Que estoy haciendo mal?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 03:42
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: no funciona Consulta (creo)

Es lógico.
A es anterior (alfabéticamente) a Al

Del mismo modo,
D es anterior (alfabéticamente) a De

Lo que realmente quieres es que te recoja todas las ocurrencias entre A y E (excepto la E a solas).

Prueba a pasar los valores A y E y añade un AND titulo <> $valor2 al final del query.

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: no funciona Consulta (creo)

Muchas gracias no habia caido en poner dos caracteres.

Ya me funciona
Un Saluda a todos :cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 04:29
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: no funciona Consulta (creo)

De nada, para eso estamos
Yo tampoco había caído en que podía usar BETWEEN con textos

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.