Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No funciona \n\t al imprimir con echo

Estas en el tema de No funciona \n\t al imprimir con echo en el foro de PHP en Foros del Web. Pues el hecho es que simplemente echo"hola\npepe"; no me provoca el salto de linea, tampoco si utilizo \t hace nada y ya no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
No funciona \n\t al imprimir con echo

Pues el hecho es que simplemente echo"hola\npepe"; no me provoca el salto de linea, tampoco si utilizo \t hace nada y ya no se que hacer. Estoy escribiendo el codigo en dreamweaver y lo veo en internet explorer y firefox y el resultado es el mismo no hace el salto de linea. Por favor estoy desesperado agradecería cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 19:49
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No funciona \n\t al imprimir con echo

Salto de línea en el texto: \n
Salto de línea en HTML: etiqueta <br>

Es probable que sí esté haciendo el salto de línea, pero lo haga en el código. En el html un salto de línea no significa nada. Para que el navegador te muestre

hola
pepe

lo que tenés que usar como salto es la etiqueta br

"hola<br>pepe"


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 02:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No funciona \n\t al imprimir con echo

Gracias por responderme. Entonces no entiendo para que sirve \n si no me produce ningun resultado en la salida del navegador. Efectivamente <br> me hace el salto de linea pero si quiero dejar espacios entre hola pepe y escribo echo"hola pepe"; el navegador me lo junta todo. Como hago para que se me visualicen los espacios en el navegador como si hiciera un \t??
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 05:34
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: No funciona \n\t al imprimir con echo

Cita:
Iniciado por alfil1973 Ver Mensaje
Gracias por responderme. Entonces no entiendo para que sirve \n si no me produce ningun resultado en la salida del navegador. Efectivamente <br> me hace el salto de linea pero si quiero dejar espacios entre hola pepe y escribo echo"hola pepe"; el navegador me lo junta todo. Como hago para que se me visualicen los espacios en el navegador como si hiciera un \t??
Puedes utilizar esto '&nbsp;'. No hace lo mismo que el '\t' (tabular) pero te sirve para hacer espacios en blanco.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 11:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No funciona \n\t al imprimir con echo

Cita:
Iniciado por alfil1973 Ver Mensaje
no entiendo para que sirve \n si no me produce ningun resultado en la salida del navegador.
Una cosa es el HTML y otra cosa el texto, hay muchísimos otros usos posibles para un salto de línea en el texto. HTML no toma en cuenta más que lo que encuentra marcado con etiquetas.
Cita:
Iniciado por alfil1973 Ver Mensaje
si quiero dejar espacios entre hola pepe y escribo echo"hola pepe"; el navegador me lo junta todo.
Haz lo que te dice jerkan, usá &nbsp; por cada espacio que quieras que se vea.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.