Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no inserta datos en mysql uso phpmyadmin

Estas en el tema de no inserta datos en mysql uso phpmyadmin en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo una pregunta, tengo una tabla en mysql la hice con phpmyadmin,y le puse clave foranea y la relaciono con el id de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
no inserta datos en mysql uso phpmyadmin

hola tengo una pregunta, tengo una tabla en mysql la hice con phpmyadmin,y le puse clave foranea y la relaciono con el id de la otra, hasta aca todo bien, el tema es que no me deja entrar valores duplicados, la idea de la fk es q ingrese varios insert para una id establecida no? buenom supongamos que subo una imagen con id=9 y x datos, pasa q si quiero subir esa imagen de id=9 con otros datos no la ingresa, por que podra ser? muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: no inserta datos en mysql uso phpmyadmin

Señores ni se molesten, me desperte! alguno me entendera, es que no tenia el campo bien definido lo tenia como primaria, lo solucione poniendolo como indice, muchas gracias igual!

Etiquetas: inserta, mysql, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.