Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no me llega formulario al correo electronico

Estas en el tema de no me llega formulario al correo electronico en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos, estoy medio afliijido. en un sitio construi un formulario de contacto, el cual al llenarse debe llegar a 3 correos distintos. Esto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 22:16
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
no me llega formulario al correo electronico

hola amigos, estoy medio afliijido.

en un sitio construi un formulario de contacto, el cual al llenarse debe llegar a 3 correos distintos. Esto me funciono correctamente cuando lo tenia implementado en un servidor propio.

el problema surgio cuando lo subi al servidor del cliente, al pinchar enviar me sale el mensaje "problema al enviar" y no llega nada a los correos.

acabo de probar tambien otra seccion con php en que pide usuaio y clave y tampoco funciona la cosa.

el cliente me dijo que tenia php, que podra ser??? o definitivamente no tiene php, que le digo que haga en su servidor???

gracias, ojala me puedan ayudar luego ya que quede de subir el sitio entre hoy y mañana.

gracias

en mi servidor funciona todo impecable, en el del cliente nada con php.

su sitio antiguo es completamente con php y funciona ok.

el ftp que me mando para subir el archivo es una carpeta de otro sitio de el, por ahi creo que esta el problema, no se, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 01:15
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: no me llega formulario al correo electronico

Buenas,

Hace tiempo que no programo en php,asi que si me equivoco pido disculpas.

Creo que hay una directiva en el archivo php.ini que bloquea el envio de correos con la función mail(),tampoco sé que codigo utilizas asi que poco mas se puede decir con los datos actuales.

Solo eso,si utilizas la funcion mail() en tus codigos ya te digo de antemano que yo me las veia "canutas" para encontrar un servidor que funcionara dicha función correctamente.Sino prueba a utilizar la clase PHPMailer (o algo asi,no la recuerdo exactamente) que segun tengo entendido es mucho mas simple y eficaz.

Bueno,un saludo.Espero haberte ayudado en algo.
__________________
La chapucería de la esquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: no me llega formulario al correo electronico

Prueba con melodysoft.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.