Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no muestra cookie

Estas en el tema de no muestra cookie en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo un problema y no se como solucionarlo, en mi pagina k es una tienda online el carrito lo estoy almacenando en la cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
no muestra cookie

hola tengo un problema y no se como solucionarlo, en mi pagina k es una tienda online el carrito lo estoy almacenando en la cookies en ves que sea en la session, todo va bien pero ahi algunos productos que cuando le doy a agregar al carrito lo agrega pero donde veo lo que esta en el carrito no lo muestra mientras que me muestra que ahi un producto seleccionado nose si me explico.

yo en una pagina imprimo lo que esta en el carrito, y donde lo imprimo ai estan los siguientes campos

ejemplo:

nombre del producto: board atx
precio: 5000
precio con impuesto (iva): 5,600
total de productos elegidos: 1
ai esta bn pero

entonces en algunos productos hacen esto:

nombre del producto:
precio:
precio con impuesto (iva):
total de productos elegidos: 1

no muestra el nombre ni el precio pero dice que ai un producto seleccionado y es asi seleccione uno pero no muestra los datos... pork pasa eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: no muestra cookie

olvidenlo ya lo solucione, debi de aver puesto el campo k es auto_increment desde el principio...k joder pero na ya funciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:23
Avatar de luis010182  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: no muestra cookie

pone el codigo, asi se hace mas facil ayudarte, pero si usar firefox, instalate la extesion firebug y firecookie, capas que te ayuda a detectar tu error.
Mirate el tiempo de expiracion que le pones a las cookie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: no muestra cookie

descuida ya el problema esta solucionado grax como kiera ^^

Etiquetas: cookie, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.