Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No me muestra la hora del sistema

Estas en el tema de No me muestra la hora del sistema en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy utilizando la función de php date('H:m:s') pero resulta que me da una hora lok que no se de donde rayos la saca, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
No me muestra la hora del sistema

Hola, estoy utilizando la función de php date('H:m:s') pero resulta que me da una hora lok que no se de donde rayos la saca, estoy trabajando local en mi makina con windows, la cual marca que son por ejemplo, 7:56am y me muestra con la funciòn las 20:03, todo estaba bien, hasta ayer que me comenzò a presentar ese problema, le desactive la opción que me dice para sincronizar la hora con microsoft, aunque ya creo que fue demasiado tarde, porque ya lo hizo, pero ahora como soluciono este problema. Tengo apache 2.2.4, php 5.2.3 y mysql 5.0.45.

Ah! otra cosa, la funcion now() de mysql si funciona perfectamente, me toma la hora del sistema, pero php no...

Gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.