Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no ordena la consulta en forma descendiente

Estas en el tema de no ordena la consulta en forma descendiente en el foro de PHP en Foros del Web. hola , el problema que tengo es el siguiente, cuando hago la consulta sql, pongo como condicion que los resultados sean ordenados en forma descendiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:43
Avatar de bagual  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación no ordena la consulta en forma descendiente

hola , el problema que tengo es el siguiente, cuando hago la consulta sql, pongo como condicion que los resultados sean ordenados en forma descendiente, el reslultado que aparece es ordenado en forma descendiente pero solo el primer caracter es decir si yo tengo dos numeros 23 y 3 me pone como mas grande el 3 ya que me toma solo el primer caracter.

aqui adjunto la consulta que es muy simple:
Código PHP:
$idresult mysql_query ("SELECT * FROM autos ORDER BY visitas DESC",$idconnect); 
desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:46
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Esto pasa normalmente porque tu campo de la base de datos, lo tienes definido como varchar , te recomiendo que pases tu campo a entero y de esta forma ya se ordenara de forma correcta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:47
Avatar de ProWebDeveloper  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
exacto.. verifica q el campo sea int o bigint...
__________________
ProWebDeveloper
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:58
Avatar de bagual  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ahi ta!!, muchisimas gracias, y agradezco tambien qeu siempre estan tan dispuestos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.