Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no poder modificar documentos de word

Estas en el tema de no poder modificar documentos de word en el foro de PHP en Foros del Web. He realizado un panel de control en php para un site donde permito subir archivos de texto (txt, doc, pdf) pero hay un problema: A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:14
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
no poder modificar documentos de word

He realizado un panel de control en php para un site donde permito subir archivos de texto (txt, doc, pdf) pero hay un problema:

A la hora de visualizarlo en internet el archivo se puede modificar. No guarda los cambios en el servidor (donde está subido el archivo), pero a la vista del usuario sí lo puede modificar y guardarlo en su pc.

¿Hay alguna manera de solucionar este problema?

La solución puede ser: pasar el documento a un archivo html.
¿Se puede hacer automáticamente a través de código php o htm?

En fin, puede que todo esto sea absurdo, pero la verdad no sé qué hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para modificar un archivo Word, Access, Exell y otros formatos .. debes de usar las extensiones COM ... justamente para que lo que edites quede en el servidor ..

Lo que estas haciendo actualmente es que tu usuario se "baja" el archivo y por eso las opciones de "guardar" son en su PC (el del usuario) ..

Si quieres información sobre manejra COM:

http://www.php.net/manual/en/ref.com.php

(por cierto .. si no me equivoco .. PHP ha de correr bajo Windows para poder ejecutar las funciones COM .. revisa ese punto).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.