Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no me puedo conectar

Estas en el tema de no me puedo conectar en el foro de PHP en Foros del Web. hola, he estado siguiendo el manuel de PHP de www.desarrolloweb.com, tengo instalado en mi computadora el EasyPHP, que tiene Apache y Mysql, el problema ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 13:07
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
no me puedo conectar

hola, he estado siguiendo el manuel de PHP de www.desarrolloweb.com, tengo instalado en mi computadora el EasyPHP, que tiene Apache y Mysql, el problema ahora es que no puedo conectar mis páginas PHP a mi base de datos no sé si sea por la ruta o que, por otro lado he intentado por medio de mi ODBC dar de alta una conexión a mi base de datos llamada ejemplo y nada mas no puedo hacerla funcionar correctamente, y para acabarla de chingar, tampoco puedo crear una conexión a base de datos por medio del Dreamweaver MX, alguien me puede por favor orientar, me siento super mal de no poder seguir con mi tutorial de PHP y me da mucho coraje, por favor ayudenme. :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.