Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] No puedo hacer 2 JOIN con la misma tabla

Estas en el tema de No puedo hacer 2 JOIN con la misma tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días para todos en ForosDelWeb, me presento soy QuetzalMeneghetti y admiro este gran foro que más de una vez me ha ayudado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo hacer 2 JOIN con la misma tabla

Hola buenos días para todos en ForosDelWeb, me presento soy QuetzalMeneghetti y admiro este gran foro que más de una vez me ha ayudado con el tema de programación web y siempre quise ser usuario del mismo para ayudar tanto como me ayudaron ...

Hoy tengo un problema en algo que soy muy principiante que es MySQL en PHP y el tema es que tengo un consulta mysql en la cual después de un SELECT tengo problema al crear 2 JOIN con la misma tabla de referencia principal o como se diga, el tema es me lanza el error: #1054 - Unknown column '02_Pacientes.id_Paciente' in 'on clause'

Código:
SELECT  `03_Recibos`.`id_Paciente` , CONCAT(  `02_Pacientes`.`Apellido1` ,  ', ',  `02_Pacientes`.`Nombre` ) Paciente, CONCAT(`02_Pacientes`.`TE01`, ', ', `02_Pacientes`.`TE02`) NrosTelefonicos, `02_Consultorios`.`descconsul` Consultorio, CONCAT(  `Personal`.`Apellido` ,  ', ',  `Personal`.`Nombre` ) Secretario,  `03_Recibos`.`fecvto`, `Morosos`.`descripcion` Acuerdo
FROM  `03_Recibos`

JOIN  `Morosos` ON  `02_Pacientes`.`id_Paciente` =  `Morosos`.`id_Paciente`
JOIN  `02_Pacientes` ON  `02_Pacientes`.`id_Paciente` =  `03_Recibos`.`id_Paciente` 
JOIN  `02_Consultorios` ON  `02_Pacientes`.`id_Consultorio` =  `02_Consultorios`.`id_Consultorio` 
JOIN  `Personal` ON  `02_Consultorios`.`id_Personal` =  `Personal`.`id_Personal` 
WHERE DATEDIFF( CURRENT_DATE,  `03_Recibos`.`fecvto` ) >=35
AND (
`02_Consultorios`.`id_Personal` =11