Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No puedo mostrar un objeto flash llamando su nombre con un tag php (adjunto codigo)

Estas en el tema de No puedo mostrar un objeto flash llamando su nombre con un tag php (adjunto codigo) en el foro de PHP en Foros del Web. A continuacion pongo el pedazo de codigo comentado donde llamo que se muestre el baner en cuestion. Para que lo pueda leer mejor peguelo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo mostrar un objeto flash llamando su nombre con un tag php (adjunto codigo)

A continuacion pongo el pedazo de codigo comentado donde llamo que se muestre el baner en cuestion. Para que lo pueda leer mejor peguelo en un editor web.
Explicacion introductoria de al base de datos:
En mi base de datos tengo una tabla baner en la que uno de los campos pubprinc define si quiero que se muestre el baner en la portada o no (1-si 0-no) y en el campo foto se guarda el nombre del fichero cuando se le hace upload sin incluir la extension.

<?php $db_fla = new db_(); // instancio un objeto del tipo clase db_ que es la que maneja mi base de datos
$db_fla->cant_registros_pagina = 1; // llamando a este metodo controlo solo obtener un registro como resultado
$db_fla->query("SELECT * FROM baner WHERE pubprinc ='1' "); // disparo el query a la base de datos
?>

<?php while( $row_fla = mysql_fetch_array($db_fla->resultado) ){
$fla=$row_fla['foto']; // Mientras exista valor en el arreglo donde guardo los resultados del query asigno a una variable el valor del nombre del fichero. En este caso como antes defini un solo resultado solo correra dentro del while una sola vez. Ojo, vea que a continuacion ya viene el tag object donde se manda a mostrar el fichero flash, fuera de el hago echo a la variable $fla y me muestra el valor que deseo, pero dentro no es capaz de mostrar ese valor y como resultado no se me muestra el baner ?>

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="330" height="133">
<param name="movie" value="../img/baner/<?php echo($fla);?>.swf" >
<param name="quality" value="high">
<embed src="../img/baner/<?php echo($fla);?>.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="330" height="133"></embed>
</object>

<?php }
$db_fla->desconectar();
?>

Gracias de antemano, Salu2. Hector.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.