Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no puedo previsualizar mi web

Estas en el tema de no puedo previsualizar mi web en el foro de PHP en Foros del Web. hola todos... soy un novato en la creacion de paginas web he estado usando dreamweaver, y creé una archivo php... pero por alguna razón no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 01:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo previsualizar mi web

hola todos... soy un novato en la creacion de paginas web
he estado usando dreamweaver, y creé una archivo php... pero por alguna razón no puedo previsualizar cualquier documento con extensión .php

por favor alguien dígame que debo hacer
es un fastidio estar subiendo a cada rato mi página al server sólo para previsualizarla
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 02:16
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Bienvenido. .

PHP es un lenguaje interpretado por el servidor... nececitas instalarlo. Existen muchos paquetes que te instalan todo lo necesario para trabajar con PHP de manera local... te recomiendo EasyPHP. Visita las FAQ (para novatos), ahí lo tienes todo.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Al igual que el amigo jam1138 si no te quieres liar mucho con la instalación de php paquete a paquete, es decir, php, mysql y apache, que sería lo recomendable, puedes usar el paquete de AppSer.

Un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.