Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No me retorna datos en Combos anidados

Estas en el tema de No me retorna datos en Combos anidados en el foro de PHP en Foros del Web. Cordial Saludo. Tengo un formulario con dos combos anidados; me funcionan bien y los guarda muy bien; En el primer combo en el evento onchange="document.form1.submit();" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta No me retorna datos en Combos anidados

Cordial Saludo.

Tengo un formulario con dos combos anidados; me funcionan bien y los guarda muy bien; En el primer combo en el evento onchange="document.form1.submit();" para que refresque la pagina y haga la busqueda del segundo combo y trae perfectamente los datos de acuerdo a lo seleccionado en el primer combo, guardo la información y todo perfecto; pero al momento de hacer una busqueda y querer mostrarlo en los combos anidados no se ejecuta el evento onchange; que debo hacer??? Este es parte del codigo que utilizo en el formulario

Código PHP:
if($_POST['Accion'] == 'Buscar')
    {
        $Datos = Consulta($_POST['txtConsecutivo']);
        if($Datos <> 0)
            {
                $Depto = $Datos['Depto'];
                $Municipio = $Datos['Municipio'];
            }
    }
    
//Este es el primer combo de Deptos; el formulario se llama form1
<select name="cbDepto" size="1" class="TextoNormal" id="cbDepto" onchange="document.form1.submit();">
    <option value="null">Seleccione</option>
<?php
$arrDepto 
BusqDepto();
$Cont count($arrDepto);
for(
$i=0$i<$Cont$i++)
{
    if(
$Depto == $arrDepto[$i]['depConsecutivo'])
        {
$Selected "Selected";}
    else
        {
$Selected "";}
    echo 
"<option value=".$arrDepto[$i]['depConsecutivo']." $Selected>".$arrDepto[$i]['depNombre']."</option>";
}
?>
</select>

//Este es el segundo combo de municipios
<select name="cbMunicipio" size="1" class="TextoNormal" id="cbMunicipio">
    <option value="null">Seleccione</option>
<?php
$arrMuni 
BusqMuni($_POST['cbDepto']);
$Cont count($arrMuni);
for(
$i=0$i<$Cont$i++)
{
    if(
$Municipio == $arrMuni[$i]['munConsecutivo'])
        {
$Selected "Selected";}
    else
        {
$Selected "";}
    echo 
"<option value=".$arrMuni[$i]['munConsecutivo']." $Selected>".$arrMuni[$i]['munNombre']."</option>";
}
?>
</select>
Como pueden ver en el codigo en la variable $Depto y $Municipio traigo los datos de la tabla mysql y los trae bien ya que les hago un echo; de acuerdo a la validación que hago dentro del combo de depto me selecciona perfectamente el departamento pero no hace el evento onchange asi que no me trae los valores de municipios ni lo selecciona el valor que es.

Etiquetas: anidados, combos, formulario, mysql, retorna, select, tabla, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.