Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No se seleccionan los botones de opcion

Estas en el tema de No se seleccionan los botones de opcion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! se me acaba de presentar un problema... extraigo varios registros de una tabla q se llama categorias donde existe un campo llamado estado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No se seleccionan los botones de opcion

Hola! se me acaba de presentar un problema... extraigo varios registros de una tabla q se llama categorias donde existe un campo llamado estado el cual me señala si esa categoria esta activa = 1 o inactiva = 0. A la hora de mostrarlo no me aparece marcado ningun radio y no se porq ya q obviamente lo he señalado. Aqui les dejo mi codigo:

Código PHP:
if ($row2["estado"] == '1'){
<input name="status" type="radio" value="1" checked title="<? echo $row2["id"]; ?>">Activa
<input name="status" type="radio"  value="0" title="<? echo $row2["id"]; ?>"  onClick="seleccionar(document.form1)">Inactiva
<? }else{ ?>                       
<input name="status" type="radio"  value="1" title="<? echo $row2["id"]; ?>" onClick="seleccionar(document.form1)">Activa
<input name="status" type="radio" value="0" checked title="<? echo $row2["id"]; ?>" onClick="seleccionar(document.form1)">Inactiva
<? ?>
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Ah! otra cosa tambien me gustaria q al mostrarlo lo pueda modificar, es decir, se me muestran todas las categorias con sus radio marcados, y al colocar los q estan activos a inactivos o viceversa, con tan solo un boton se me modifiquen en mi base de datos... Como puedo hacer esto? Yo se modificar registros pero lo q no se es como indicarle en este caso cuales he cambiado y cuales no, estoy un confuso, en esto... Espero haberme explicado..

Gracias a los q me puedan ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.