Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO no se si esta permitido

Estas en el tema de no se si esta permitido en el foro de PHP en Foros del Web. solo tenía una duda pero no sé si está permitido dejar una web aqui para que me respondan algo.. mi duda es que si los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Perú
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta no se si esta permitido

solo tenía una duda pero no sé si está permitido dejar una web aqui para que me respondan algo..
mi duda es que si los tutoriales que hay en la pagina que daré..... de php orientado a objetos se usa actualmente o si es antiguo.. que se yo..

espero me puedan decir si está permitido para dejar la web porfavor.


Código:
http://www.cesarcancino.com/?pos=80&cat=2

Última edición por NobProgram; 13/10/2012 a las 17:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 19:38
Avatar de daniel945  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba, Argentina, Argentina
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: no se si esta permitido

Como estas NobProgram? Yo tambien he ingresado en su tiempo a la web de cesar cansino, ahi el te enseña las bases de lo que es POO , está bastante bien, por lo que a mi me respecta. Faltan muchas cosas, pero tomalo como la base de tu inicio. Despues de ahi queda en vos, que practiques. Siempre para mi conveniencia, es necesario, pasar también por lo teorico, saber que es OO y sus definiciones, (clase, metodo etc).Cualquier duda, hablame, y estare para darte una mano!
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Perú
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se si esta permitido

Cita:
Iniciado por daniel945 Ver Mensaje
Como estas NobProgram? Yo tambien he ingresado en su tiempo a la web de cesar cansino, ahi el te enseña las bases de lo que es POO , está bastante bien, por lo que a mi me respecta. Faltan muchas cosas, pero tomalo como la base de tu inicio. Despues de ahi queda en vos, que practiques. Siempre para mi conveniencia, es necesario, pasar también por lo teorico, saber que es OO y sus definiciones, (clase, metodo etc).Cualquier duda, hablame, y estare para darte una mano!
Saludos
bien bro, te agradesco mucho por tus consejos, entonces los tutoriales que están
ahi de PHP OO, se usan actualmente? a lo que me refiero es apartir del primer
tutorial, etc?
He estado practicando php oo.. pero no entiendo nada.. no sé porque
en cambio con php estructurado normal, entiendo perfectamente, crees que me falta una introducción a poo?

nuevamente, muchas gracias

Última edición por NobProgram; 14/10/2012 a las 14:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 20:16
Avatar de daniel945  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba, Argentina, Argentina
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: no se si esta permitido

Cita:
Iniciado por NobProgram Ver Mensaje
bien bro, te agradesco mucho por tus consejos, entonces los tutoriales que están
ahi de PHP OO, se usan actualmente? a lo que me refiero es apartir del primer
tutorial, etc?
He estado practicando php oo.. pero no entiendo nada.. no sé porque
en cambio con php estructurado normal, entiendo perfectamente, crees que me falta una introducción a poo?

nuevamente, muchas gracias

De nada hermano, estamos para ayudarnos! Si se utiliza, la programacion en php oo es la que el te dice, es la estructura, lo que puede llegar a variar, son las funciones de php, que algunas han quedado obsoletas, pero de ahi en mas, la estructura de php oo es como te la enseña.

Espero que te sirva!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Perú
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se si esta permitido

Cita:
Iniciado por daniel945 Ver Mensaje
De nada hermano, estamos para ayudarnos! Si se utiliza, la programacion en php oo es la que el te dice, es la estructura, lo que puede llegar a variar, son las funciones de php, que algunas han quedado obsoletas, pero de ahi en mas, la estructura de php oo es como te la enseña.

Espero que te sirva!
entonces están bien los tutoriales, pero como te dije ya me he puesto
a practicar varias veces pero no llego a entener poo, en cambio lo que es
programación estructurada llego a entender perfectamente..
como te digo me hara falta una intro a poo? si tienes algo pasame porfavor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.