Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no me toma public y private

Estas en el tema de no me toma public y private en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, hace un rato le pedí a mi servidor si podian cambiarme el post_max_size a un capacidad mas grande de la que tenia y muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
no me toma public y private

Hola,

hace un rato le pedí a mi servidor si podian cambiarme el post_max_size a un capacidad mas grande de la que tenia y muy amablemente me la cambiaron.

Pero después del cambio en todas las funciones de las clases me dejo de funcionar los public y private, tampoco me los toma en las variables.

Este eror me tira:

"Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/culturah/public_html/fichas/fichas.php on line 8"

Además de esto el move_upload_file cuando subo archivos los permisos me los cambia a "600" y antes de esto lo subia a 644...

¿Alguno tiene idea de que fue lo que hicieron? Ya que les pregunte pero me dijeron que sólo cambiaron lo que le había pedido.


Edit: en el phpinfo me dice "PHP Version 4.4.9"

¿Puede ser que me hayan cambiado la versión?

Saludos!

Última edición por Fabih24; 09/12/2011 a las 16:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: no me toma public y private

Disculpen, ya esta solucionado el tema. Al final era la versión.

Saludos.

Etiquetas: html, private, public, toma, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.