Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

no veo las paginas q estan conectadas a la BD

Estas en el tema de no veo las paginas q estan conectadas a la BD en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, soy nueva aca en el foro, les cuento recien comienzo con el diseño pagians web con php y mysql, levante una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 20:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
me pueden ayudar,por favorrrr

hola a todos, soy nueva aca en el foro, les cuento recien comienzo con el diseño pagians web con php y mysql,
levante una pagina pero resulta q las q estan conectadas a la base de datos no se ven, me da un error, dice acceso denegado, y ya no se q hacer, como solucionar eso,alguien podria ayudarme por favor, soy nueva en esto y haymuchas cositas q todavia no se

este es el error q me da
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: 'fisiologia.humana@localhost' (Using password: YES) in /srv/www/htdocs/public_html/depar/areas/bioquimica/fisiologia.humana/Proyecto_Tesis/Pag_Consul1.php on line 9
bueno, saludos y desde ya muchasss graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 02:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: me pueden ayudar,por favorrrr

Hola mariajuana. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de PHP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
no veo las paginas q estan conectadas a la BD

hola a todos, soy nueva aca en el foro, les cuento recien comienzo con el diseño pagians web con php y mysql,