Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

nombre imagenes

Estas en el tema de nombre imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla aver si me ayudais a resolverlo, tengo mi basedatos, uso phpmyadmin,mysql, lo normal vamos, pues quiero subir imagenes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
nombre imagenes

Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla aver si me ayudais a resolverlo, tengo mi basedatos, uso phpmyadmin,mysql, lo normal vamos,
pues quiero subir imagenes en mi base datos, para despues mostrarlas, en un principio era para por ejemplo: 1 casa mostraba los datos de la casa y una imagen, pero ahora quiero mostrar varias fotos de la misma casa.
Mi problema viene cuando quiero guardar las fotos en la carpeta en el servidor, pues no puede repetirse ningun numero o nombre, como puedo generar un nombre aleatorio.
Asi esta puesto para que me coja una foto.
Código PHP:
move_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'],"../upload/idpropiedad.jpg".$_FILES['foto']['idpropiedad.jpg']);
    
              
             
$sql "INSERT INTO img(idnombre, mime,idpropiedad) VALUES('$idempleado', '$type','$idpropiedad')";
             
mysql_query($sql$link) or die(mysql_error($link)); 
Gracias si necesitais alguna aclaracion preguntarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: nombre imagenes

Alguna sugerencia por favor, o por lo menos si hay algun script ya exo que permitar subir al servidor varias imagenes referenciadas a un mismo elemento

Algun moderador alguna ayuda
ginitolf, parece que tiene buenas ideas al respecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.