Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

nombre de usuarios online registrados y numero de invitados

Estas en el tema de nombre de usuarios online registrados y numero de invitados en el foro de PHP en Foros del Web. tengo un script de usuarios y kerya listar el nick de los usuarios ke estan registrados y logueados ahora y el numero ke hay d ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
nombre de usuarios online registrados y numero de invitados

tengo un script de usuarios y kerya listar el nick de los usuarios ke estan registrados y logueados ahora y el numero ke hay d invitados

tengo unatabla llamada registrados en la ke se almazenan todos sus datos.

ke tendre ke hacer?
__________________
Webmaster DE :

http://www.bf1942spain.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 06:52
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,

pues tendrás q hacerlo con mysql y sesiones... puedes comparar ip's y nicks y guardarlos en sesiones o mysql y hacer la lista...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 12:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y esa tabla de "registrados" usas algún campo que determine a que fecha/hora entró al sistema (se autentificó)?

Si no es así .. deberas usarlo para determinar tiempos de expiración y poder consultar a esa tabla por los que estén en el tiempo que tú determines como que están en el sistema. A todo esto .. a cada actualización de alguna página debes de actualizar la fecha de ese campo del usuario en concreto para que el sistema detecte que todavía sigue activo.

Lo de los usuarios que no son registrados en las FAQ's de este foro tienes un ejemplo (se basa en IP's y en el mismo concepto de "tiempo de última interacción con el servidor" + tiempo de expiración ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.