Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

nominas cfdi

Estas en el tema de nominas cfdi en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en esto de la factura electrónica, en mi caso lo que es la factura cfdi sale correcto e implementado código para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
nominas cfdi

hola amigos soy nuevo en esto de la factura electrónica, en mi caso lo que es la factura cfdi sale correcto e implementado código para realizar la en php generando el xml y pdf correspondiente ahora en lo que corresponde a el complemento de nomina pues que podría decir ..... me queme el cerebro e leído cambiado código modificando y no mas no e podido timbrar el error que me sale es en la cadena original al momento de timbrar me gustaría compartir mi codigo con ustedes para ver si la e regado en algo o si me a faltado algo espero y puedan ayudarme y si mi código les sirve adelante tomarlo [URL="http://www.mediafire.com/download/htc8ajpk0kczx3l/nomina.rar"]http://www.mediafire.com/download/htc8ajpk0kczx3l/nomina.rar[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 14:12
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 194
Respuesta: nominas cfdi

Hola Ricardo, el problema a solucionar debería ser lo suficientemente especifico como para que puedas copiar un poco de código, a lo sumo uno o dos archivos y que podamos verlo. El nivel de generalismo propuesto en el post no es apropiado para este foro con el objetivo de "guiar y ayudar a resolver problemas puntuales".
Lamentablemente dudo que descarguen el rar y te den una solución mágica, te sugiero que profundices en tu problema, y puedas hacer foco concretamente para que podamos darte una mano. Saludos
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives