Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Noticias conectadas a blog

Estas en el tema de Noticias conectadas a blog en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaría saber como puedo hacer lo siguiente: En la "página principal" salga parte de la noticia y al pulsar en leer más esta conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 04:07
Avatar de Silko  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Noticias conectadas a blog

Me gustaría saber como puedo hacer lo siguiente:
En la "página principal" salga parte de la noticia y al pulsar en leer más esta conecte con el blog donde está dicha noticias y las anteriores. (El blog también tiene que ser administrado por mí)

¿Como puedo conectar esas dos partes de una manera automática?
¿Hay alguna herramienta que se pueda acoplar a la Web creada?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Noticias conectadas a blog

Lo normal es que en el texto de la noticia tu pongas una cadena que identifique el corte, por ejemplo <!- mas -> (como un comentario HTML). Tu en la pagina principal muestras el texto hasta esa cadena (strstr()), y un link al script que muestra la noticia completa.

Otra opcion es que en la pagina principal se muestren solo los x primeros caracteres (substr), pero si la noticia contiene HTML puede generar HTML no valido (cortar una etiqueta por la mitad, haciendo que se vea).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.