Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Noticias, Descargas y Comentarios (Urgente)

Estas en el tema de Noticias, Descargas y Comentarios (Urgente) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos, me llamo Juasmas, y estoy montando una web en PHP Puro, de momento, sin problemas... Pero me he quedado atascado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Noticias, Descargas y Comentarios (Urgente)

Buenas tardes a todos, me llamo Juasmas, y estoy montando una web en PHP Puro, de momento, sin problemas...

Pero me he quedado atascado de repente en una cosa bastante importante:
Me gustaría saber, si no les importan, que me dijeran como acceder a un $id para por ejemplo, mostrar comentarios de esa noticia, escribirlos...etc

Si me explico, un index.php muestra las noticias, pues quiero saber como acceder a cada una para ver los comentarios de cada una y escribir, mostrar...etc


Esa era una duda, y la otra... se trata de las Descargas. Quiero algo así como el DownSystem, pero con "subcategorias", como se puede hacer ?

Muchas gracias de antemano y espero respuesta ;)

PD: He mirado en los temas de PHP y Fqas, y he buscado, pero no encontré nada, por eso escribí aquí.
La ultima cosa...xD. Como mostrar los users que hay en línea según las tablas de un phpBB ? No cuantos hay, sino quienes.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 15:20
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Ya tenes un listado de noticias?
Donde tenes los files a descargar?
Se relacionan con la noticia?
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.