Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

notificaciones

Estas en el tema de notificaciones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy haciendo un sistema de notificaciones en php, como haría para que cuando haya una notificación nueva, colocar un aviso ( así como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 09:21
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Exclamación notificaciones

Hola

Estoy haciendo un sistema de notificaciones en php, como haría para que cuando haya una notificación nueva, colocar un aviso ( así como lo tiene facebook y taringa, el numero de notificaciones nuevas encima de la imagen ) para cada notificación nueva que entra.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 10:08
Avatar de Ribon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: El firmamento
Mensajes: 487
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 91
Respuesta: notificaciones

Me parece que este tema no es para el foro PHP, más bien podrías preguntarlo en los subforos de Diseño de sitios web.

saludos.
__________________
Utilice el Highlight para mostrar código, mis ojos se lo agradecerán :)
qué es esto? :O -> http://i48.tinypic.com/5x3kzs.png
Ya sabes :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:50
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: notificaciones

por que no es para php??

si no verificas las notificaciones nuevas por mucho diseño que sepas no mostraras nada .

- supongo que las notificaciones las guardas en la bd pues deberias crear un campo que se llame verificacion por ejemplo si esta en off por ejemplo esta leida si esta en on coloca el aviso con sus respectivos ifs de verificacion y le saldra la notificacion nueva

en la consulta tambien deberia de ser facil , consultas todas las notificaciones y si ay alguna esta en on pues pones que se muestre un aviso si todas estan en off muestras lo normal (imagen , un link o cualquier otra cosa)

cuentas cuantas notificaciones tiene en on y sacas el resultado

6 notificaciones nuevas

y al entrar en la notificacion cambies el valor de verificacion a off


recomendado))))((((
te recomiendo una tabla de notificaciones y otra de notificaciones nuevas para el conteo de notificaciones sera mas facil - primero entra la notificacion en la tabla de notificaciones nuevas al leerla la pasamos a notificaciones y borramos de notificaciones nuevas

Última edición por webankenovi; 02/02/2012 a las 13:07

Etiquetas: notificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.