Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Notificador descargas por mensajes de texto

Estas en el tema de Notificador descargas por mensajes de texto en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos... les comento necesito de crear una aplicacion que me informe al celular cuando una descarga haya sido realizada!!! Soy novato y nose como crearla...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:03
Avatar de king77  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Notificador descargas por mensajes de texto

Saludos... les comento necesito de crear una aplicacion que me informe al celular cuando una descarga haya sido realizada!!!
Soy novato y nose como crearla
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Notificador descargas por mensajes de texto

Primero necesitas realizar la tarea mas laboreosa y es el mandar mensajes desde tu servidor PHP, hay varias formas, una es con un gateway sms (hardware) u otra contratar algún API con alguna operadora celular.

Una vez que tengas eso notificar cuando sean las descargas sera sencillo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Notificador descargas por mensajes de texto

Amigo para lograr enviar mensajes de textos de un servidor web a celulares tienes que contar con un servicio telefonico un servicio de telefonia para ese rubro, osea tienes que pagar deacuerdo a sus planes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 14:59
Avatar de king77  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Notificador descargas por mensajes de texto