Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

novatisimo

Estas en el tema de novatisimo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas soy muy novato en esto, ya he hecho mi primer script en php que me lee unos registros de una BD en mysql de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:34
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
novatisimo

Buenas soy muy novato en esto, ya he hecho mi primer script en php que me lee unos registros de una BD en mysql de un servidor y los imprime por pantalla, hasta ahi no tuve problema. Ahora lo que quiero hacer es usar esos registros en otra pagina html, no se si tengo que llamar al php desde el html, si tengo ke integrar el php dentro del html o que tengo que hacer.
Estoy perdidisimo y es que estoy leyendo algunos manuales y lo ke me estoy es perdiendo más aun.
Si alguien supiese decirme algun manual donde encontrar informacion, o cómo puedo hacer lo que estoy intentando le estare agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:41
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Si estas comenzando en el mundo maravilloso de php te recomiendo que te cheques este link http://www.forosdelweb.com/showthrea...936#post238936.

Creo que leyendo las referencias que viene, ahi muchas de tus dudas se aclararan, y si no com mucho gusto las personas de esta foro te apoyaran

Saludillos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.