Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Novato con duda,ebuscado bien antes de postear

Estas en el tema de Novato con duda,ebuscado bien antes de postear en el foro de PHP en Foros del Web. -Pues nada os escribo aver si me podeis exar un cable con php que estoy empezando a programar y tengo infinidad de dudas,intento dar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Novato con duda,ebuscado bien antes de postear

-Pues nada os escribo aver si me podeis exar un cable con php que estoy empezando a programar y tengo infinidad de dudas,intento dar la brasa lo menos posible y despues de averme estrujado la cabeza pensando pero estoi atasco.

Os explico lo que quiero hacer:

Tengo una tabla con 'texto' en cada <td> (nombres de personas concretamente),lo que quiero hacer es que al pulsar un nombre me salte una capa por ejemplo y me diga X datos de esa persona(tlf,direccion,fax) el tema es que nose hacer esto en php,lo que seria un onclick en jvscript,creo que se obtener los datos sin problemas de la base de datos,pero no se como hacer el click para que los mande a una capa. tenia en mente hacer echo con tr td y meter a <a href="php:funcion()"> y hacer una funcion que mande los datos ala capa.Pero no se si es la mejor solucion,decirme vosotros como lo estructurariais. Basicamente quiero una lista de personas y que cuando pinche en su nombre cargue una capa con los datos de esas personas,la base de datos ya esta hecha, si me enseñais algun ejemplo o tal tambien me valdria,o indicarme donde podria encontrar esta informacion concreta.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:48
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Novato con duda,ebuscado bien antes de postear

Cita:
Iniciado por elmartin7 Ver Mensaje