Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Novato en phpnuke necesita ayuda urgente

Estas en el tema de Novato en phpnuke necesita ayuda urgente en el foro de PHP en Foros del Web. Soy novato(muy novato) en el tema de phpnuke, pero me decidi a probarlo ya que me parece interesante. Tengo instalado el phptriad , aparte tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santa fe
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Novato en phpnuke necesita ayuda urgente

Soy novato(muy novato) en el tema de phpnuke, pero me decidi a probarlo ya que me parece interesante.
Tengo instalado el phptriad , aparte tengo el phpnuke 6.
Instale la base de datos y todo bien, pero cuando pongo http://localhost/htm/ me aprarece esto:

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\apache\htdocs\html\includes\sql_layer.php on line 301

Warning: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.; \apache\includes;\apache\htdocs\;\apache\htdocs\ph pmyadmin') in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 75

Warning: Failed opening 'admin/language/lang-.php' for inclusion (include_path='.; \apache\includes;\apache\htdocs\;\apache\htdocs\ph pmyadmin') in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 89

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\apache\htdocs\html\includes\sql_layer.php on line 253

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\apache\htdocs\html\includes\sql_layer.php on line 301

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\apache\htdocs\html\includes\sql_layer.php on line 357

Warning: Failed opening 'themes//theme.php' for inclusion (include_path='.; \apache\includes;\apache\htdocs\;\apache\htdocs\ph pmyadmin') in C:\apache\htdocs\html\header.php on line 31

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in C:\apache\htdocs\html\header.php on line 47

y no tengo ni idea que significa. Asi que asi alguien me pude ayudar se lo agraderceria eternamente. Poner la respuesta aca o mandrmela a [email protected]
Un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.