Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

de novato total

Estas en el tema de de novato total en el foro de PHP en Foros del Web. tengo una web que poco a poco querria convertirla en php; para ello me dicen que tenga el cuenta el sistema si windows o linux, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
de novato total

tengo una web que poco a poco querria convertirla en php; para ello me dicen que tenga el cuenta el sistema si windows o linux, el servidor es linux y yo tengo en el ordenador xp,
me dice que tengo que bajar primero apache a continuacion mysql y finalmente el php, es eso cierto ; aclararme algo, por favor
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: ¿donde vivo? pues en mi casa, ¿donde voy a vivir?...
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No entiendo muy bien lo q kieres ... pero supongo q kieres poder correr php en tu makina, para ir probando.

si es asi, debes instalarte un servidor web, y php. (como minimo).

y si kieres bases de datos, debes instalar mysql, o el gestor q kieras.

por lo tanto, si te han dicho q para trastear en tu pc, necesitas instalar apache, php y mysql, si, es cierto.

si lo q dices es q kieres poner un hasefroch como servidor con php....

yo no te lo recomiendo.
__________________
Linux, es para los que odian Microsoft/Windows, BSD, es para los que amamos *IX.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 13:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
sobre el php

tengo una web , en un servidor el cual esta para soportar php, "servidor virtual linux php", la web actualmente la tengo en html normal, y querria convertirla en php, por eso os pediria los pasos que tengo que ir dando. el servidor ya lo tengo linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: ¿donde vivo? pues en mi casa, ¿donde voy a vivir?...
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues entonces, supongo q el primer paso, es q aprendas a programar en php.

empieza por leerte esto:

http://www.php.net/manual

http://www.php.net./manual/es (en castellano)
__________________
Linux, es para los que odian Microsoft/Windows, BSD, es para los que amamos *IX.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 17:28
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
te dejo este sitio para que aprendar a instalar en tu pc asi puedas probalo y luego subirlo a tu servidor
aqui

y este tutorial que esta muy bueno pero esta en ingles no se si sabes, te ayudara un monton click aqui
espero te sirva de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.