Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Novato en webs!

Estas en el tema de Novato en webs! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Soy un novato haciendo webs, y estoy empezando con una, i me gustaria poder haver que la gente se registrara, pero no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 10:38
Avatar de Gera  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Novato en webs!

Hola,
Soy un novato haciendo webs, y estoy empezando con una, i me gustaria poder haver que la gente se registrara, pero no tengo ni punyetera idea de como funciona esto, que es necesario, ni nada, si alguien me puede responder esta serie de preguntas, se lo agradeceria mucho, se puede poner en contaco conmigo al siguiente e-mail: [email protected]

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 10:45
Avatar de maralbust@netsc  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
priemro ve a las faqs y aprende a instalar php, apache y MySQL y luego vuelve para ver como empezamos vale?????


SALUDOS
__________________
"La imaginacion es el limite"
bee-freaks
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Novato tambien

Yo lo tengo todo intalado php, apache y MySQL.Hasta he echo base de datos y sakarle lo k kiera pero tengo muxas dudas y me gustaria hablar por mensajes instantaneos para expresar mejor mis dudas.mi direccion es [email protected] . gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.