Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Nuevo con PHP (de 0)

Estas en el tema de Nuevo con PHP (de 0) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! No sé mucho de PHP, pero estoy realizando un proyecto para mis estudios el cual trata sobre una página web de compras. Tengo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Nuevo con PHP (de 0)

Buenas! No sé mucho de PHP, pero estoy realizando un proyecto para mis estudios el cual trata sobre una página web de compras. Tengo todo pensado, y lo que no ya está implimentado, como el carrito o los productos, pero me falta una parte importante: tengo que lograr implimentar un Google Map de una zona específica y, además, que según lo que esté seleccionado en el carrito actual del cliente (hay un login) hará un recorrido u otro.

Los elementos del mapa sé que se pueden seleccionar con puntos, cosa que hace fácil tener puntos iniciales y finales para esas rutas.

El tema es que ando leyendo por ahí, y hay gente que habla de cosas similares, pero son más bien rutas de dos puntos o similar. ¿Alguien me hecha un cable?

Gracias de antemano!
Carlos

PD: si esta no es la zona del foto requerida, lo siento, movedme si hace falta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 06:47
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Nuevo con PHP (de 0)

Empieza por aquí: http://code.google.com/apis/maps/index.html
salu2
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 06:56
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Nuevo con PHP (de 0)

ojo, google maps desde hace un rato cobra si tienes un trafico medio/alto, así que primero calcula el impacto que puede tener tu aplicación, si este puede ser grande mejor busca otra alternativa a menos que estes dispuesto a pagar (que tampoco es mucho)
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo con PHP (de 0)

Buenas de nuevo.
Tranquilo, es una web para un proyecto escolar, no creo que en principio salga al mercado oficialmente, por eso me puedo permitir usar estos métodos.

Por otra parte gracias por las APIS de Google Maps, creo que posiblemente con la Directions API se pueda lograr que en el mapa enganchado a la web se puedan calcular las rutas por código, me voy a poner en ello.

Por otra parte, si alguno ha tocado algo similar o tiene algo de idea, le agradecería la ayuda.

Para daros algo de información, digamos que el cliente tiene una serie de productos a elegir con diferentes precios de diferentes tiendas, y elije la que más le conviene (más barata) en cada momento. Según los productos que elijan, se usarán las tiendas relacionadas con esos productos (marcadas en el mapa) y deberá crear una ruta (en el mapa, dibujada) con el recorrido de las tiendas por donde debe pasar.

Muchas gracias!

Etiquetas: compras, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.