Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

soy nuevo en esto y necesito ayuda con header

Estas en el tema de soy nuevo en esto y necesito ayuda con header en el foro de PHP en Foros del Web. Hola llevo algunos días intentando abrir una pagina web y no lo consigo. yo tengo un archivo sms.php que lo que hace es invocar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
soy nuevo en esto y necesito ayuda con header

Hola llevo algunos días intentando abrir una pagina web y no lo consigo.
yo tengo un archivo sms.php que lo que hace es invocar a una funcion que esta en otro archivo (libreria.php).

el archivo sms.php tiene el siguiente código:

include ("../libreria/libreria.php");

$mensaje="Hola%20a%20todos";
mandasms($mensaje);

y el archivo libreria.php tiene el siguiente código:

function mandasms($mensaje)
{
header("Location: http://www.estomismo.com/default.asp?MSG=".$mensaje);
}

Mi problema es que no consigo que se invoque una direccion pasandole unos parametros, y eso es lo que tengo que hacer.

También lo he intentado de esta otra forma pero no hay manera:
(si meto este codigo en un archivo prueba.php y lo ejecuto desde el explorador lo hace bien pero si lo meto dentro de la función mandasms() y lo invoco desde sms.php no hace nada)

echo "<script language=\"JavaScript\">;";

echo "window.open(\"http://www.google.com\" , \"ventana1\" , \"width=120,height=300,scrollbars=NO\")";

echo "</script>";

por favor necesito que me ayudeis he probado muchas cosas pero ya no se que hacer y la cosa me urge.
Gracias a todos por vuestro tiempo y generosidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 23:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129