Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

nuevo en PHP!!

Estas en el tema de nuevo en PHP!! en el foro de PHP en Foros del Web. hola! soy nuevo en los foros, agradeceré su paciencia: ya se mucho sobre html y css, pero siempre escucho sobre Php y las posibilidades que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: peru
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
nuevo en PHP!!

hola! soy nuevo en los foros, agradeceré su paciencia:
ya se mucho sobre html y css, pero siempre escucho sobre Php y las posibilidades que este brinda por lo que quisiera aprenderlo, quisiera que me dieran unos consejos como primeros pasas, que debo de hacer, que programa usar (...o al igual que el html, lo puedo hacer desde un bloc de notas?) como ven no se nada pero nadita, desearia me ayuden a iniciarme en este tema
muchas gracias
__________________

www.michellebranch.es.mn
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno primero que nada te recomiendo que imgreses a esta pagina http://www.desarrolloweb.com en ella encontraras manuales sobre este lenguaje del lado del servidor.
Bueno contestando a tu pregunta el php se escribe en un block de notas y cuando vallas a guardar tu archivo en vez de guardarlo con extencion .html lo guardas con extencion .php.
Tambien para que puedas ejecutar tus archivos php ncesitas instalar un servidor php en tu pc y para poder subir ficheros php a tu servidor web nesesitaras saber si tu servidor soporta estos ficheros.
Bueno espero y te sirva esta informacion
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta