Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

nuevo en php

Estas en el tema de nuevo en php en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos. Estoy haciendo un programa en flash en el que tengo que llamar, mediante unos botones prediseñados, unas animaciones en swf y dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
nuevo en php

hola a todos. Estoy haciendo un programa en flash en el que tengo que llamar, mediante unos botones prediseñados, unas animaciones en swf y dependiendo a qué boton dar; pues me saldrán unos u otros. Tengo conocimientos de sql y plsql pero de php no, por lo que me interesaría saber si con php podría hacer un programa cliente de este tipo en el que llame a videos y lo visualice en flash. Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 18:29
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: nuevo en php

papa eso se hace todo con flash no necesitas php si estas trabajando con flash para eso que vos queres hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: nuevo en php

pero me gustaría hacer una base de datos con todos los animaciones (en swf) e ir llamándolas dependiendo de qué opcion de programa esté. He probado hacerlo íntegramente en php pero tengo que crear una cantidad de arrays con un tamaño considerable y creo que resulta más "limpio" hacer una bbdd e ir llamándolo desde el programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 23:25
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: nuevo en php

la verdad inentendible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.