Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Nuevo Problema Con Fecha

Estas en el tema de Nuevo Problema Con Fecha en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Parece que soy más "lenta" de lo que pensaba, hace unos dias tenia un problema con el ingreso de fechas a la bd por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Nuevo Problema Con Fecha

Hola.
Parece que soy más "lenta" de lo que pensaba, hace unos dias tenia un problema con el ingreso de fechas a la bd por medio de un formulario cuando lo leía me mostraba 0000-00-00, bueno despues de su ayuda logre ingresar fechas pero ahora solo me muestra el año correctamente pero el mes y el día no, muestra cualquier valor.

Ayudenme otra vez POR FAVOR.............
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 15:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Debes ingresar las fechas en formato año (4 digitos)-mes(1 o 2 digitos)-dia(1 o 2 digitos). Hoy seria 2003-07-29. Y por defecto tambien se muestran asi.

Supongo que es esto, porque supongo que tu problema es que te pone el dia donde el mes. Es el problema si metes la fecha en formato dd-mm-aaaa, porque el cree que es el formato americano mm-dd-aaaa, de ahi el cambio.

Claro, tambien puedo estar equivocado.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.