Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

nuevo proyecto

Estas en el tema de nuevo proyecto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, me he propuesto un proyecto, que consiste en: 1 pagina web donde en ella realizar automaticamente los registros en varias web de foros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Información nuevo proyecto

Hola amigos, me he propuesto un proyecto, que consiste en:

1 pagina web donde en ella realizar automaticamente los registros en varias web de foros, como por ejemplo forocoches, forosdelweb, etc, y despues seleccionando los foros a los que se quieres acceder poner una unica vez el usuario y la contraseña, y abrir pestañas o ventanas nuevas de estos foros, ya con los logins ingresados.

ES VIABLE?

Tengo conocimientos basicos de html, y estoy aprendiendo php.

PHP es la solucion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 04:38
Avatar de AndresNWD  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: nuevo proyecto

Sep, es viable y se llama Lastpass ;P

Perdona la bromilla, es muy parecido a lo que quieres conseguir, aunque de otro modo. Lo digo sólo para informar.
__________________
Andrés Maeso. Currela de la industria de internet en una empresa de diseño y desarrollo web en Joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nuevo proyecto

gracias por las opiniones

ahora estoy en la fase de recopilar informacion para luego centralizar los esfuerzos, por lo que todas la opiniones e ideas son agradecidas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nuevo proyecto

Lastpass no es exactamente lo que busco

Yo quiero hacer una pagina web en la cual rellenando 1 solo registro te registre automaticamente en los foros seleccionados.

Y luego poniendo el user y pass entrar automaticamente en las paginas seleccionadas, abriendose nuevas pantallas o pestañas
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 02:56
Avatar de Cromorama  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: nuevo proyecto

Buenas,

Sinceramente creo que apuntas alto con ese proyecto, ;) a priori el concepto puede parecer sencillo pero ten en cuenta que los sitemas de logueo, y mas si hablamos de diferentes páginas, suelen tener multiples formas de acceso y de registro así como elementos de seguridad. Habitualmente las páginas que permiten desarrollos de terceros en su código disponen de una API desde la cual puedes tener acceso a las "tripas" de dicha web hasta un cierto punto.

Mi consejo es que, en primer lugar, desarrolles tu proyecto en colaboración con los foros o webs que desees incluir en él, de esa forma serán ellos mismos quienes te digan si el proyecto es viable o no, si desean participar y, en tal caso, cual es la mejor forma de hacerlo.

Un saludito y mucha suerte con el proyecto. :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 03:46
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: nuevo proyecto

Desde PHP puedes hacerlo con cURL, aunque, como ya te dijeron, no es tarea fácil.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: html, proyecto, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.