Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Nuevo proyecto para ayuda en oficinas

Estas en el tema de Nuevo proyecto para ayuda en oficinas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos queria pedirles consejos, hace poco empese a trabajar en una oficina como encargado de sistemas bueno hay un gran conflicto con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Nuevo proyecto para ayuda en oficinas

Hola a todos queria pedirles consejos, hace poco empese a trabajar en una oficina como encargado de sistemas bueno hay un gran conflicto con el trabajo, en ese lugar exigen por todo y por nada un monton de informes y oficios, al no contar con una secretaria, no tengo quien se encargue de ordenar tanta cosa cada día asi que al final llego a perder uno que otro documento importante que pudiera hacer, entonces se me ocurrio hacer una aplicacion web que me permita generar ahi mismo los documentos, imprimirlos y crear un registro completo de el en la base de datos, mediante funciones automaticas darle un orden, digamos como un codigo para ordenarlo fecha de creación bla bla bla, ademas podria ayudarme creando cabezeras personalizadas para cada funcionario al que debo dirigir cada oficio, ok el consejo que les quisiera pedir es si les parece bien que utilizara un editor wysiwyg para hacer los documentos y por otro lado no se si existira algun modulo tipo wysiwyg pero como hoja de calculos hasta ahora no encuentro nada, solo articulos indicando que existe un editor online llamado editgrid que tiene su api liberada pero la verdad no se como descargar su api o reutilizarlo para mi programa, la hoja de calculo que necesito es simple, para multiplicar, sumar, restar o dividir operaciones basicas nada complicado, se un poco de programación en ajax y veo que casi todas estas cosas estan hechas con ajax. Conosco mis limites por ahora y por eso no se si me podrian ayudar con sus consejos para esto, gracias de antemano por su ayuda, adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 23:00
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Nuevo proyecto para ayuda en oficinas

primer consejo, consulta las reglas del foro.... (es que es difícil leer todo así, de corrido)

vaya, si redactas mejor tus cuestiones ... las leemos todos, y sin quejas, de veras!

Edito: si lees esto, no repitas tu post.... solo corrige lo
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.