Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

El nuevo tiene un par de preguntillas!!! 20 duros al que se las conteste!!!

Estas en el tema de El nuevo tiene un par de preguntillas!!! 20 duros al que se las conteste!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Lo de los veinte duros era broma, era pa que entraseis . Bueno, ya me voy familiarizando con esto del php, aunq sigo siendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El nuevo tiene un par de preguntillas!!! 20 duros al que se las conteste!!!

Lo de los veinte duros era broma, era pa que entraseis .
Bueno, ya me voy familiarizando con esto del php, aunq sigo siendo un matado... Tengo un par de dudillas:
- Hay algun manual o tutorial (coño, si es lo mismo... lo mismo... ) para hacer una galería de imágenes? Que sea como para que tu las puedas ordenar por categorías y tambien para que el usuario que esta viendo las imagenes, pueda elegir de cuantas en cuantas quiere que aparezca, y si puede ser, que haga miniaturas... Pido demasiado creo, pero si hay algun tutorial para eso, por favor... DECIDMELOOOO!!!! os recompensaré... (es cachondeo un poco de humor nunca viene mal)
- Respecto a la segunda pregunta, Que puñetas son las librerías???(aparte de donde se guardan los libros ) Esq veo lo de las librerías en todas partes y no se ni que son ni para que sirven.
Bien... Espero respuestas!!!
BYE!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
AH, y para que tu puedas subir las imagenes mediante un script php también si puede ser. Bueno, y que cuando las suba le haga una copia reducida, como dije antes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 08:14
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En ww.devarticles tienes uno (en ingles ).

Y las librerias son ficheros que contienen funciones y estan diseñadas de tal forma que las puedes usar en distintos scripts y en distintas paginas de tu web. Algo asi como las funciones comunes que usas en toda tu web, todas juntitas en un solo fichero.

Saludos.

PD: ¿Donde te mando mi numero de cuenta para que me hagas el ingreso?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!! Ya me lo has aclarado, pero hay una cosa que no entiendo...
PD: ¿Donde te mando mi numero de cuenta para que me hagas el ingreso?
Que quieres decir con eso???
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 08:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues esta claro: para que me ingreses los 20 duros. ¿O te pensabas que estos foros son gratis? Ademas de pagar por respuesta, los administradores te pasaran un recibo bimensual. ¿O crees que estos foros viven del aire?

Por supuesto, el parrafo anterior es broma Estos foros son gratuitos. Aunque estoy seguro que muchos estarian dispuestos a pagar por un soporte tecnico de tanta calidad.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.