Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Nuevo tutorial: Registro e ingreso de usuarios (flas+php)

Estas en el tema de Nuevo tutorial: Registro e ingreso de usuarios (flas+php) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola acabo de subir a mi web un nuevo tutorial en el que se explica como realizar el registro e ingreso de usuarios con flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Nuevo tutorial: Registro e ingreso de usuarios (flas+php)

Hola acabo de subir a mi web un nuevo tutorial en el que se explica como realizar el registro e ingreso de usuarios con flash y php. En el tutorial va incluido un ejemplo para que veais el resultado final. La web es: www.tuto.miarroba.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 15:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Estube viendo el código de tu script ..

He visto muchas cosas que hacen el script INSEGURO!!!.

1) No guardas en la cookie tus contraseñas encriptadas.
2) No validas los usuarios en tus pass.php y zonaprivada.php .. así que voy a zonaprivada.php .. pongo un nick .. me dá su e-mail .. me voy a pass.php y por e-mail me envia el sistema su contraseña O_o
3) En algunos sitios del código usas $_COOKIE (array superglobal) y en otros $HTTP_POST_VARS .. (independiente del método) .. Debes usar uno u otro método .. pero no mezclarlos.

Te recomendaría usar sesiones en lugar de cookies en general para sistemas de autentificación de usuarios. Así no tendras que propagar tus contraseñas de los usuarios en cookies!.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.