Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] obtener identificador del email con phpmailer

Estas en el tema de obtener identificador del email con phpmailer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Me gustaría saber si con phpmailer se puede obtener el UIDL del mensaje. Ya puedo acceder a leer los correos, ahora lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta obtener identificador del email con phpmailer

Hola

Me gustaría saber si con phpmailer se puede obtener el UIDL del mensaje.

Ya puedo acceder a leer los correos, ahora lo que quiero es hacer un seguimiento de los errores. Y cuando me llegue un email devuelto por un error en el servidor de destino, identificar a que email se refiere.

Al leer los correos puedo sacar el uidl y algun otro id del mensaje, pero nose como guardarme ese valor cuando envio el email con phpmailer.

Se que esta "ConfirmReadingTo" que tambien lo quiero usar para que me llegue el acuse de recibo, pero nose como hacer para relacionar a que email se refiere.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: obtener identificador del email con phpmailer

Bueno pos si a alguien le puede servir, yo lo he solucionado editando la clase de phpmailer añadiendo la función

public function getUniqueID(){
return substr($this->boundary[1], 3);
}

Nose si es la mejor solución, pero así consigo guardar el id del mensaje para luego poder relacionarlo con el acuse de recibo

Etiquetas: email, identificador, phpmailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.