Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Obtener ip

Estas en el tema de Obtener ip en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaría obtener la ip de los visitantes de mi web. Para ello he encontrado el siguiente script: Código PHP: if (!empty( $_SERVER [ 'HTTP_CLIENT_IP' ]))  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Obtener ip

Me gustaría obtener la ip de los visitantes de mi web. Para ello he encontrado el siguiente script:
Código PHP:
if (!empty($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'])) 
      {
        
$ip=$_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];
      }
      elseif (!empty(
$_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']))
    
      {
        
$ip=$_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
      }
      else
      {
        
$ip=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
      }
      
     return 
ip2long($ip); 
Pero probandolo yo desde el localhost.....me dice que la ip es 127.0.0.1 ....pero no entiendo por que da esa ip........porque se supone que esa ip es la ip del servidor local y no del visitante..... y yo quiero la ip del visitante....en este caso la mia (porque soy yo el que esta visitando la web)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:36
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Obtener ip

AMigo si ejecutas un script que te diga tu ip desde tu ordenador es lógico que te diga que tu ip es 127.0.0.1, es lo mismo que localhost, subelo a un servidor y ejecutalo, verás que te muestra algo diferente.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:40
Avatar de Tombar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: /home/tombar
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Obtener ip

a ver...
no se si tu script funcione o sea efectiva para lo que quieres, pero sin dudas si probas localmente el script en tu pc tu apache "escucha" en localhost/127.0.0.1 y tu accedes tamben desde 127.0.0.1 por lo que tu ip es efectivamente 127.0.0.1 :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 03:32
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Obtener ip

O sino quieres/puedes subirlo a un servidor, pruébalo en otro ordenador (si lo tienes) que esté conectado en tu red y te dirá la IP interna 192.168.X.X
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.