Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Obtener y manipular funciones PHP

Estas en el tema de Obtener y manipular funciones PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos: Tengo un problemita con un proyecto que estoy haciendo, se trata de lo siguiente. Quiero hacer una especie de tracker que "escuche" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Obtener y manipular funciones PHP

Que tal amigos:

Tengo un problemita con un proyecto que estoy haciendo, se trata de lo siguiente. Quiero hacer una especie de tracker que "escuche" todas las llamadas de cualquier script a cualquier función y que también tenga la habilidad de modificar una función de PHP (obtener su código PHP) esto con el fin de poder dirigir "flujos de código" a determinadas funciones.

Como creen que pueda hacerlo, hay ya herramientas que lo hagan más sencillo, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Obtener y manipular funciones PHP

Si usas PHP5, puedes usar el mecanismo de Reflection para ver el código y analizar el código fuente, así como los parámetros, etc. (Claro todo esto sobre la misma instancia y el mismo server).

Lo de desviar las llamadas eso no es posible hacerlo, a menos que modifiques la función original para que haga una llamada a la otra función, no es posible cambiarlo en "runtime".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.